jueves, 28 de enero de 2010

PERSONAL DOCENTE II




5 comentarios:

  1. hola,me llamo Raul Andrade Ramirez,fui alumno de esta escuela de generacion 1992 a 95,primero:gracias a jimmy por la oportunidad...quiero agradecer a todo el personal docente de aquella epoca por la pasiencia para mi y que los recuerdo con mucho carino y que gracias a su dedicacion se fundaron las bases de mi educacion y personalidad; fui muy travieso,espero me recuerden mi alias era "el topo"...quiero hacer una invitacion a ex alumnos de mi generacion y personal doscente que me recuerde y quisiera contactarme mi correo electronico es: andraderaul45@yahoo.com actualmente resido en Houston, texas. y la nostalgia me invade...ya veo que hay caras nuevas entre los maestros y algunos que aun estan ahi digo de los que yo conoci que me agrada el que se esfuerzen en ir a la vanguardia y a aquellos que esten pensando en inscribirse que no lo piensen mas la recomiendo ampliamente, tengo gratisimos recuerdos de esta escuela que hace honor a su lema forjando una patria nueva.Agradezco de todo corazon su atencion prestada me despido de ustedes (no sin antes animar a todos los alumnos que hagan su mejor esfuerzo y que pongan muy en alto el nombre de esta escuela como ya algunos lo han venido haciendo en labor conjunta alumno/maestro)su humilde servidor.POR UN MEXICO MEJOR.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!me llamo yessica fui alumno de esa escula y gracias amis maestros sigo adelante los quiero mucño

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO ZOEY

    GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS QUE SIGO ADELANTE LOS QUIERO

    CUIEDENSE

    ResponderEliminar
  4. Ola me llamO guadalupe jum en esa escuela aprendi aparte dl relajo pero pz grax a todos mis profes especial para el prof jimmy viruez carrera grax profe

    ResponderEliminar
  5. profe un favor me urge saber cual es la visión mision y objetivos de la escuela será que no leí bien pero no lo encuentro

    ResponderEliminar