martes, 21 de septiembre de 2010

LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE




La Comunidad escolar realizó el importante proceso para elegir el Comité de la Sociedad de Alumnos, durante está jornada la Profesora Janitzia Morales Flores asesora de este comité en coordinación con el personal directivo dieron puntal seguimiento al desarrollo de los comicios los cuales se llevaron con calma dando muestra de la civilidad de nuestros alumnos y de su compromiso de ejercer este derecho y deber ciudadano.

Será hasta el día de mañana cuando la Directora de la Institución Profra. Yolanda Silva Omaña así como la Profra. Janitzia Morales Flores den a conocer los resultados oficiales, cabe hacer un reconocimiento a las planillas contendientes por su responsabilidad y como lo dijimos al principio de ésta nota la moneda está en en aire...














2 comentarios:

  1. hola me gustaria ver fotografias de los alumnos del año 2002 o 2003 ya que yo curse mi secundaria en esos años y la verdad no tengo ninguna fotografia con mis compañeros en mis manos y me encantaria ver y recordar maravillosos momentos.Espero se puedan subir

    ResponderEliminar